Canopy..

A sólo 27 Km. de Pucón, camino internacional, usted encontrará uno de los más largos Canopy de Sudamérica, denominado "Trayecto del Cóndor". En Termas Trancura, usted podrá sentir adrenalina pura y sin límites en este Canopy de más de 3.000 metros de longitud y más de 100 de altura, dividiéndose en tramos de 50, 600, 650, 700 y 1.000 metros de longitud y llegando a alcanzar velocidades de entre 30 y 70 Km. por hora, transformándose en un recorrido inigualable de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Durante su aventura, usted podrá disfrutar también de los más hermosos paisajes del sur de Chile, apreciando nada menos que 4 volcanes de la zona, pasando de un cerro a otro (Volcán Lanín, Quetrupillán, Colmillo del Diablo y Volcán Villarrica) y 3 lagunas paradisíacas (Ancapulli, León y San Luis).

Venga y deslícese en medio de la nada, sienta el silbido del viento en sus oídos y siéntase libre como un cóndor, sólo asido a un resistente cable de acero anclado a los árboles, diseñado para soportar pesos de hasta 3 toneladas en caída libre. Nuestros experimentados guías, le harán previamente un entrenamiento de 20 minutos, demostrando así su profesionalismo y entregándole toda la confianza y seguridad necesarias para poder impulsarse libremente al gran sueño de volar.

NCLUYE:
- Equipamiento necesario
- Seguro contra accidentes
- Transporte

VALOR:
$ 10.000 p/p

Promocion Canopy con Termas

$ 15.000 p/p

 

Ver Galeria de Fotos

Pucon Expediciones Chile – Av. O'Higgins 575 – Fono (45) 441303 – Pucón IX región
Email: info@puconexpediciones.com